lunes, 27 de junio de 2016

300 becas de prácticas para universitarios con discapacidad


BecasConvenio entre Crue Universidades Españolas y Fundación ONCE, que cuenta con la cofinanciación del Fondo Social Europeo en el marco del Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social 2014-2020; y que permitirá que un total de 300 alumnos con discapacidad de 76 universidades, entre públicas y privadas, y otros 6 centros adscritos de toda España, puedan acceder a una de las becas de prácticas para estudiantes universitarios con discapacidad. 
El programa, denominado ‘Becas-Prácticas Fundación ONCE-Crue Universidades Españolas’, promueve la realización de prácticas académicas externas a alumnos con discapacidad a quienes se facilita su acceso a una primera experiencia laboral. De este modo, pretende mejorar sus oportunidades laborales y su carrera profesional.
  • La primera convocatoria del Programa se desarrollará en el curso 2016/2017 y las prácticas en empresas podrán realizarse hasta el 30 de octubre de 2017.
  • Las personas interesadas deberán inscribirse en www.becas-fundaciónonce.com del 1 de noviembre hasta el 31 de diciembre de 2016.
  • Más información

No hay comentarios:

Publicar un comentario