domingo, 5 de junio de 2016

Abierto el plazo de solicitud para la contratación de 471 personas demandantes de empleo (Ayuntamiento de Granada)


Hasta el 23 de junio de 2016.
Contratación. Ayuntamiento de Granada. El Programa va dirigido a la contratación de personas demandantes de empleo, empadronadas en el municipio de Granada, que durante el año
anterior a la solicitud no hayan trabajado más de 90 días y pertenezcan a una unidad familiar en situación de exclusión social o en riesgo de estarlo y cumplan los requisitos establecidos en el art. 8 del Decreto Ley 8/2014 de medidas extraordinarias y urgentes para la inclusión social a través del empleo y el fomento de la Solidaridad en Andalucía.
Objetivo: Estas contrataciones proporcionarán a las personas beneficiarias una experiencia profesional útil para facilitar su acceso al mercado laboral, a la vez que se presta un servicio estructural de interés social.
Contratos: Se prevé la contratación de 471 personas como peones no especializados durante un periodo de un mes y medio para la realización de tareas de limpieza, jardinería, pintura y apoyo al cuidado de personas.
El programa está financiado por la Junta de Andalucía, Consejería de Igualdad y Políticas Sociales.
Presentación de solicitudes: En las Oficinas Municipales de Información y Registro del Excmo. Ayuntamiento de Granada. info
Plazo de solicitud: Desde el 1 de Junio al 23 de Junio de 2016.
Más información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario