lunes, 6 de junio de 2016

Abierto el plazo de solicitud para optar a un contrato en el Ayuntamiento de Martos (Programa Extraordinario de Ayuda a la Contratación)



MartosHasta el próximo día 15 de junio de 2016 está abierto el plazo de presentación de solicitudes al Programa Extraordinario de Ayuda a la Contratación (PEACA), conforme a la Orden de 24 de abril de 2016, por la que se prorrogan para el ejercicio 2016 algunas de las medidas aprobadas por el Decreto-ley 8/2014, de 10 de junio, de medidas extraordinarias y urgentes para la inclusión social a través del empleo y el fomento de la solidaridad en Andalucía.
En esta ocasión, la cantidad adjudicada a Martos es de 76.618,00 €.
Objetivo. El objetivo de este programa es favorecer la inclusión social y paliar situaciones de necesidad derivadas de la dificultad de acceso al mercado laboral para personas en situación de exclusión social o en riesgo de estarlo
Duración de los contratos. Los contratos financiados a cargo de este Programa se realizarán conforme a la normativa laboral vigente y tendrán una duración de entre quince días y tres meses.
Personas destinatarias. Son destinatarios del programa las personas mayores de 18 años y menores de 65 pertenecientes a una unidad familiar. Se deberá estar empadronado en Martos y cumplir además otros requisitos, como ser demandante de empleo, inscrito en el Servicio Andaluz de Empleo y no haber trabajado más de 90 días durante el año anterior a la solicitud.
Más información.  En todo caso aquellas personas interesadas en participar de esta oferta de empleo podrán encontrar toda la información, documentación y requisitos, en la Oficina única del Ayuntamiento de Martos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario