lunes, 6 de junio de 2016

Becas para obtener la certificación MOS (Microsoft Office Specialist) en la Red Guadalinfo de Córdoba



formación2La Red Guadalinfo de la provincia de Córdoba vuelve a participar en el programa ‘Beca.MOS’, ofreciendo a los jóvenes de 16 a 30 años el poder obtener de forma gratuita la certificación MOS (Microsoft Office Specialist).
Las becas ofrecen adquirir formación y acreditación en ‘Word’, ‘Excel’, ‘Power Point’, ‘Access básico’, ‘Word’ y ‘Excel Expert’. Cada programa es un examen. La certificación avala al usuario/a como especialista en Microsorft Office.
Las personas beneficiarias realizarán una formación intensiva (obligatoria) de cuatros horas preparatoria de la prueba en los diez centros determinados. Quienes precisen formación previa a la obligatoria tiene la opción de seguir un curso de 20-30 horas para obtener conocimientos de ‘Word’, ‘Excel’, ‘Power Point’, ‘Access básico’, ‘Word’ y ‘Excell expert’ en tres formatos: curso presencial, autoformativo o de formación ‘ on line’ (‘moodle’).
Se podrán beneficiar, las personas de 16 a 30 años con conocimientos previos en Office 2010 o mayores de 30 que opten a pago senior. Se dará prioridad quienes estén en situación de búsqueda de empleo. Las personas interesadas pueden dirigirse a su centro Guadalinfo más cercano para ampliar información y solicitar una de las plazas disponibles.
  • La certificación de ‘Beca.MOS’ está valorada en 60 euros (derechos de examen) a los que hay que sumar de 150 a 300 euros si además se ofrece formación en línea o presencial complementaria, “las becas a jóvenes de 16 a 30 años cubren el cien por cien de este coste”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario