domingo, 12 de junio de 2016

Bolsa de trabajo de Maestros de Francés en centros docentes públicos de Andalucía


Objeto de la convocatoria. Es objeto de esta convocatoria la selección de personal para formar parte de la bolsa de trabajo del cuerpo de Maestros en la especialidad de lengua extranjera-Francés en centros docentes públicos dependientes de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.
EiffelSolicitudes: Quienes deseen participar en esta convocatoria deberá cumplimentar el formulario web asociado a la solicitud de participación que facilitará esta Administración educativa a través del portal web de la Consejería de Educación. Dicho formulario se deberá cumplimentar a través de la aplicación informática diseñada a tal efecto, de acuerdo con las indicaciones e instrucciones que en la misma se incluyen. La cumplimentación de la solicitud mediante este sistema generará un número identificativo que dará validez y unicidad a esta.

Lugares de presentación: Las solicitudes se dirigirán a la persona titular de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos de la Consejería de Educación, y se presentarán preferentemente en las Delegaciones Territoriales de educación, sin perjuicio de lo establecido en el artículo 38 de la ley 30/1992, de 26 de noviembre, en los artículos 82 y siguientes de la ley 9/2007, de 22 de octubre, de la Administración de la Junta de Andalucía.
Plazo de solicitud: plazo de diez días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de esta Resolución en el BOJA. En el caso de que un mismo participante presentara más de una instancia, solo se validará la última de las presentadas. En el caso de que se optara por presentar solicitud en una oficina de correos, se hará en sobre abierto, para que dicha solicitud sea fechada y sellada antes de certificarse. De no ser así, no podrá considerarse como presentada en esa fecha. También podrán teletramitarse, conforme a lo previsto en la disposición adicional quinta del Decreto 302/2010, de 1 de junio.
Fecha de la convocatoria: 8/06/2016.
Más información: Bases de la convocatoria

No hay comentarios:

Publicar un comentario