viernes, 17 de junio de 2016

Carrefour anuncia la contratación de 6.000 personas



CarrefourLa multinacional Carrefour ha anunciado la contratación de 6.000 personas para cubrir el aumento de trabajo en los meses de verano. La mayoría de las personas contratadas serán para los hipermercados, aunque también se reforzarán los supermercados, agencias de viajes, gasolineras y los servicios financieros.
Puestos a cubrir: atención al cliente: línea de cajas, reposición, puntos de venta de productos frescos y en venta asistida de secciones como tecnología o electrodomésticos, entre otros.
Perfil buscado: especialmente jóvenes demandantes de primer empleo y estudiantes, con orientación comercial y de atención al cliente y capacidad para trabajar en equipo.
Personas interesadas: las personas interesadas pueden enviar sus curriculums a través de la página de empleo de la multinacional e indicar la ciudad, centro y puesto de interés.
Previsiones de empleo fijo: Carrefour cuenta actualmente con más de 46.000 empleados bajo enseña en España y, en 2016, tiene previsto realizar más de 4.400 nuevos contratos indefinidos. El año pasado, contrató a más de 400 universitarios y para este año tiene previsto la incorporación de otros 300, para que desarrollen su carrera en Carrefour como mandos intermedios, gerentes o directores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario