martes, 14 de junio de 2016

Convocadas 5 plazas de Policía local y 3 de Bombero (Andalucía)


En las provincias de Málaga, Jaén y Huelva.

Resolución del Ayuntamiento de Alcalá la Real (Jaén), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.
  • En el «Boletín Oficial de la Provincia de Jaén» número 84, de 5 de mayo de 2016, y en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» número 103, de 1 de junio de 2016, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer: Dos plazas de Policía Local, mediante el sistema de oposición libre.
  • El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles, a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».
  • Resolución BOE, 13 de junio
Resolución del Ayuntamiento de Aracena (Huelva), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.
  • En el «Boletín Oficial de la Provincia de Huelva» número 65, de 7 de abril de 2016; en el «Boletín Oficial de la Provincia de Huelva» número 83, de 4 de mayo de 2016, y en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» número 103, de 1 de junio de 2016, se han publicado íntegramente las bases para regir la convocatoria para proveer: Dos plazas de Policía Local, mediante el sistema de acceso de turno libre y a través del procedimiento de selección de oposición.
  • El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado»
  • Resolución BOE, 13 de junio
Resolución del Ayuntamiento de Santo Tomé (Jaén), referente a la convocatoria para proveer una plaza.
  • En el «Boletín Oficial de la Provincia de Jaén» número 71, de 15 de abril de 2016, con corrección de error en el «Boletín Oficial de la Provincia de Jaén» número 76, de fecha 22 de abril de 2016, se han publicado las bases que han de regir la convocatoria para proveer: Una plaza de Policía Local, mediante el sistema de oposición, en turno libre.
  • El plazo de Presentación de solicitudes será de veinte días hábiles, a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».
  • Resolución BOE, 13 de junio
Resolución del Ayuntamiento de Fuengirola (Málaga), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.
  • En el «Boletín Oficial de la Provincia de Málaga» número 96, de 23 de mayo de 2016, y en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» número 100, de 27 de mayo de 2016, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para la selección de: Tres Bomberos-Conductores del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
  • El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles, a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».
  • Resolución BOE, 13 de junio

No hay comentarios:

Publicar un comentario