miércoles, 1 de junio de 2016

Convocatoria para la cobertura de 5 plazas temporales de Operador/a para el Aparcamiento de Rota (Cádiz)


Agencia Pública de Puertos de Andalucía.
CádizAcuerdo de 20 de mayo de 2016, de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, dirección de Servicios Jurídicos y contratación.
Objeto de la convocatoria: cubrir cinco plazas eventuales de la categoría profesional de Portuaria o Portuario para la explotación del servicio de aparcamiento del Puerto de Rota (Cádiz).
Oferta: contrato laboral temporal con una duración aproximada de dos meses, sin posibilidad de prórroga. Incorporación inmediata. Trabajo a turnos rotatorios de mañana, tarde y noche. Retribución bruta mensual de 1.251 euros.
Destinatarios(as) de la convocatoria: La presente convocatoria es pública y dirigida a todas las personas que, cumpliendo los requisitos y elementos del perfil.
Requisitos de formación.
  1. Titulación mínima de EGB o Educación Secundaria Obligatoria. Experiencia mínima de tres meses en puestos de operadora u operador de parking realizando las funciones de: cobro manual de estacionamiento si el cajero automático está fuera de servicio, atención al cliente en caso de incidencias tanto español como en inglés, reposición de consumibles en las máquinas, recarga de monedas del cajero, contabilidad de la recaudación realizada en el turno.
  2. Aspectos valorables: Inglés nivel básico acreditado por titulación oficial con el PET (Preliminary English Test) o equivalente, susceptible de valoración por prueba de nivel. Cursos de formación relacionados con la experiencia exigida: atención al cliente, atención de reclamaciones, mantenimiento electromecánico, idiomas y prevención de riesgos laborales.
Plazo de presentación: Hasta el 7 de junio de 2016 inclusive.
Más información: Bases de la convocatoria

No hay comentarios:

Publicar un comentario