jueves, 2 de junio de 2016

Inscríbete ya en las 10 lanzadares de empleo de Andalucía (hasta el 17 de junio)


Sevilla, Marbella, Mairena del Aljarafe, Málaga, Jerez de la Frontera, Jaén, Huelva, Granada, Córdoba y Almería.
buscar empleoCada Lanzadera de Empleo servirá para ayudar a 25 jóvenes desempleados (con edades comprendidas entre los 18 y los 34 años)  a entrenar una nueva búsqueda de trabajo en equipo. Contarán con la ayuda de un orientador profesional, que les facilitará nuevas herramientas de búsqueda y les guiará para reforzar sus habilidades profesionales, mejorar su empleabilidad  y contar con nuevas posibilidades de inserción socio-laboral.
Los destinarios. No se busca un perfil formativo concreto, sino que podrán participar jóvenes con estudios básicos; que procedan de Formación Profesional o Bachillerato, así como diplomaturas o licenciaturas universitarias. Del mismo modo, no se solicita experiencia en un sector laboral determinado; sino que la participación está abierta a personas con trayectorias diversas, de áreas laborales diferentes, con o sin experiencia; o con especiales dificultades de acceso al mercado laboral.
Plazo de inscripción. Las personas interesadas en participar disponen hasta el 17 de junio para inscribirse en el programa, tanto en formato on-line, a través de la web de Lanzaderas

No hay comentarios:

Publicar un comentario