lunes, 6 de junio de 2016

Ofertas de empleo como DEPENDIENTAS en Grupo INDITEX

El grupo Inditex necesita incorporar personal para sus tiendas, ya que constantemente esta renovando y aumentando su plantilla de trabajadores. Actualmente en su web se pueden ver ofertas para tiendas en diferentes provincias para dependientes/as y otros perfiles. ¿Consultamos?.
Inditex lo componen 8 marcas: Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home y Uterqüe. Tienen más de 6.700 tiendas en 88 países. Pero… ¿Quién es Inditex? Son lo que te pones para ir a trabajar, con lo que decides decorar tu vida, lo que escoges para esa ocasión especial.
La empresa confía en la capacidad y el instinto de sus profesionales. Han conseguido sus objetivos gracias a ellos, al trabajo de personas que les han dicho dónde mejorar.
Hoy repasamos las ofertas de empleo del popular grupo de tiendas de ropa Inditex. Es habitual que sus tiendas, tales como Bershka, Oysho, Pull&Bear, Zara, etc... dispongan en su web de empleo nuevas vacantes para trabajar en sus establecimientos. Os proponemos que echéis un vistazo a las que hay actualmente disponibles.
Si eres un apasionado de la moda y siempre has querido trabajar con este grupo de empresas puedes ver las ofertas disponibles e inscribirte en ellas a través de este enlace. ¡Mucha Suerte a tod@s y no dejéis de intentarlo!¡COMPARTID!.
Es posible que te interese nuestro post especial sobre el empleo en el sector textil porque en él no sólo te ofrecemos información relevante sino también un importante listado de empresas para que puedas estar enterad@ de sus últimas ofertas de trabajo y enviarles tu currículum. Sólo pulsa ofertas empleo tiendas ropa

No hay comentarios:

Publicar un comentario