viernes, 17 de junio de 2016

Se buscan 10.000 voluntarios, que serán remunerados, para estudios sobre Comportamiento Humano



psicologíaEl Grupo de Redes y Sistemas Complejos (COSNET) del Instituto de Biocomputación y Física de Sistemas Complejos (BIFI) de la Universidad de Zaragoza participará en la creación del simulador del comportamiento humano más grande hasta la fecha, dentro del proyecto europeo “IBSEN” del programa Horizonte 2020.
La finalidad es estudiar los patrones de comportamiento en humanos en diferentes contextos para poder implementar y rediseñar de manera más eficiente nuevas políticas y estrategias en todos los ámbitos de la sociedad.
Uno de los objetivos de este ambicioso proyecto internacional, que va a ser desarrollado por Holanda, Reino Unido, Finlandia y España, es la creación de una base de datos de 10.000 voluntarios para el desarrollo de experimentos presenciales y online.
Los participantes recibirán una remuneración económica que consiste en una cantidad inicial que puede aumentar en función de los resultados finales obtenidos en el juego. Los experimentos tendrán varias rondas y una duración total aproximada de unos 40-45 minutos. Esencialmente, se basan en la toma de decisiones sencillas ante determinados contextos estratégicos. Los sujetos jugarán desde un ordenador y estarán conectados con otros jugadores.
Más información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario