miércoles, 20 de julio de 2016

Abierto el plazo de solicitud de 777 contratos en el Ayuntamiento de Sevilla


Plan de Ayuda a la Contratación de la Junta de Andalucía.
contratoEl Ayuntamiento de Sevilla ha abierto el plazo para presentar solicitudes para el Plan de Ayuda a la Contratación (Pacas) de la Junta de Andalucía, que beneficiará a un total de 777 personas en situación de exclusión social o en riesgo de estarlo.
Plazo de solicitud: hasta el próximo 26 de julio de 2016.
Presentación de solicitudes: las solicitudes se pueden presentar en el Registro General del Ayuntamiento de Sevilla situado en el Prado de San Sebastián y en los registros auxiliares de las sedes de los distritos municipales.
Tipo de contratos: los contratos tendrán tres meses de duración; la categoría profesional será de peón; la jornada laboral será de 5 horas y media; tope salarial de 1.070 euros en cómputo mensual, incluyendo las cotizaciones a la Seguridad Social.
Requisitos de las personas beneficiarias: deben estar en edad laboral y cumplir requisitos como estar en paro y no haber trabajado más de 90 días durante el año anterior a la solicitud, pertenecer a una unidad familiar en riesgo de exclusión reconocida por los Servicios Sociales y que la renta del solicitante sea inferior al Indicador Público de Renta de Efectos Múltiples (Iprem) si la unidad familiar está formada por una sola persona, inferior a 1,3 veces el Iprem si está compuesta por dos personas, 1,5 si son tres miembros y 1,7 en caso de que la formen cuatro o más personas. Otro requisito para acceder a este plan de empleo es estar empadronado en algún municipio de Andalucía, al menos desde un año antes de la presentación de la solicitud.
Más información: convocatoria y bases

No hay comentarios:

Publicar un comentario