lunes, 11 de julio de 2016

Convocada una plaza de Técnico Administrativo/a en el Distrito Sanitario Bahía de Cádiz – La Janda



administrativo-aLa presente oferta pública específica tiene por objeto la cobertura, mediante nombramiento eventual de un puesto de Técnico de Función Administrativa, con jornada a tiempo completo de una duración prevista de un año, susceptible de prórroga hasta un máximo de cinco años, en función del nivel de cumplimiento de los objetivos.
Requisitos de las personas aspirantes:
  • Requisitos académicos. Los/as aspirantes deben estar en posesión del Título de Grado o Licenciado Universitario en Derecho.
  • Requisitos Generales: los exigidos en el artículo 30.5 de la Ley 55/2003 de 16 de Diciembre del Estatuto Marco del personal estatutario de los Servicios de Salud (BOE nº 301 de 17 de Diciembre).
  • Lo/as solicitantes deberán reunir todos y cada uno de los requisitos exigidos, referidos a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes. Estos requisitos deberán mantenerse hasta la firma del correspondiente nombramiento.
Publicación de la resolución: 11/07/2016.
Plazo de solicitud: El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles contados desde el día siguiente a la publicación de la presente Resolución.
Procedimiento de selección. El proceso de selección constará de tres fases: prueba objetiva de conocimientos, entrevista y valoración de currículum.
Más información: Bases de la convocatoria

No hay comentarios:

Publicar un comentario