viernes, 29 de julio de 2016

Convocadas 30 becas de formación para jóvenes titulados desempleados (Ayuntamiento de Andújar)



ayto AndújarEl Ayuntamiento de Andújar ha presentado el Programa de Formación de Jóvenes Titulados Desempleados. Este programa “pretende facilitar a los jóvenes desempleados su entrada al mercado de trabajo, que quizá, si no es por el empuje de lo público, tendrían más difícil iniciar su carrera laboral. Por eso los beneficiarios serán jóvenes que, debido a su falta de experiencia laboral, tengan problemas de empleabilidad”, ha informado el alcalde del municipio.
Programa de Formación de Jóvenes Titulados Desempleados: 30 becas, dirigidas a personas de entre 18 y 30 años y qué estén inscritas en el Servicio Andaluz de Empleo. Gracias a estas becas desempeñarán tareas en materia de Medio Ambiente, Cultura, Deportes, Juventud o Bienestar Social, entre otras.
Actividades: En función de las diferentes áreas se han diseñado programas de actividades, como monitores de Sensibilización Medioambiental, Bibliotecas, Museos, Animación Deportiva, Apoyo Administrativo, Dinamización de Redes Juveniles…
Duración: las becas tendrán una duración de 2 meses.
Dotación económica: cada una con 300 euros brutos mensuales.
Bases de la convocatoria: las bases para poder optar a esta convocatoria se pueden consultar en la página web del Ayuntamiento, en el registro municipal y en la Concejalía de Juventud.
Plazo de solicitud: el plazo acaba el próximo 3 de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario