miércoles, 6 de julio de 2016

Convocadas ayudas para el alquiler de viviendas


Para personas en situación de vulnerabilidad o con ingresos limitados en la Comunidad Autónoma de Andalucía.
AlquilerSe efectúa convocatoria para la concesión de ayudas al alquiler de viviendas, en régimen de concurrencia competitiva, a personas en situación de vulnerabilidad o con ingresos limitados en la Comunidad Autónoma de Andalucía, hasta alcanzar un importe total de 16.300.000 euros.
Distribución territorial. La distribución territorial del crédito entre las provincias, que son el ámbito funcional y de concurrencia, se realizará previamente a la evaluación de las solicitudes, y se publicará en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. Dicha distribución se efectuará de manera proporcional al importe derivado de las solicitudes que, en cada provincia, cumplan los requisitos para el acceso a la ayuda.
Solicitudes. Las solicitudes de ayuda irán dirigidas a la persona titular de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda de la provincia en la que esté ubicada la vivienda objeto del contrato de arrendamiento y se presentarán conforme al modelo establecido en el Anexo I, que se publica conjuntamente con la presente Orden.
Plazo de presentación de solicitudes. El plazo de presentación de solicitudes para la concesión de la ayuda será de un mes a partir del día siguiente al día en que se publique en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía el extracto de la presente convocatoria.
Más información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario