sábado, 23 de julio de 2016

El Instituto Andaluz del Deporte convoca un proceso de selección de Docentes


Se necesitan titulados en Educación Física, Medicina y Enfermería.

formaciónEl Instituto Andaluz del Deporte (IAD), dependiente de la Consejería de Turismo y Deporte, ha convocado un proceso de selección para la contratación del profesorado encargado de impartir, en modalidad online, los distintos módulos que comprenden los bloques común y complementario de las Enseñanzas Deportivas de Régimen Especial (EDRES).
Requisitos: Los interesados en participar deberán estar en posesión de los grados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Medicina y Enfermería, así como poseer el curso de Adaptación Pedagógica (CAP).
Solicitud: Se puede acceder a la solicitud y a toda la información en la web de la Plataforma de Contratación de la Consejería de Turismo y Deporte y en la del IAD. Las solicitudes se podrán realizar y presentar con o sin certificado digital.
Plazo de solicitud: El plazo de presentación de solicitudes, de 30 días hábiles, finaliza el 22 de agosto.
Los adjudicatarios serán informados para la formalización del contrato y deberán aportar la documentación solicitada en la convocatoria en el plazo máximo de cinco días. Si pasado este tiempo no ha tenido entrada en el registro, se pasará al siguiente de la lista.
La contratación del profesorado permitirá al IAD continuar otorgando las titulaciones de Enseñanzas Deportivas de Régimen Especial, como viene haciendo desde el año académico 2013-2014. Para el próximo 2016-2017, se han programado 22 cursos en las modalidades de baloncesto, fútbol, esquí alpino, snowboard, montaña y escalada, media montana, alta montaña, escalada, espeleología, vela, buceo e hípica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario