miércoles, 6 de julio de 2016

El Programa de Fomento de Empleo Agrario servirá para la reforma y rehabilitación de las casas-cuartel de la Guardia Civil



PFEAEl Consejo de Ministros ha aprobado la inclusión de la rehabilitación de las Casas Cuartel de la Guardia Civil en el ámbito de actuación del Programa de Fomento de Empleo Agrario (Profea).
Lo que sea aprobado es una modificación del Real Decreto que regula la incorporación al Profea de créditos para inversiones de las Administraciones Públicas en las comunidades autónomas de Andalucía y Extremadura y en las zonas rurales deprimidas para la rehabilitación en las Casas Cuartel de la Guardia Civil.
El Programa de Fomento de Empleo Agrario permite desarrollar proyectos de interés general y social en zonas rurales de Andalucía y Extremadura y en zonas rurales deprimidas de Aragón, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Murcia, Valencia y Canarias. Su finalidad es la realización de obras y servicios de interés general y social en colaboración con las corporaciones locales, subvencionando los costes de contratación de los trabajadores desempleados participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario