miércoles, 6 de julio de 2016

Estas son las últimas propuestas de empleo del Grupo Miquel


El Grupo MIQUEL, con cerca de 90 años de historia, es el primer mayorista de España del sector de la distribución alimentaria y su objetivo es Ser el distribuidor mayorista de referencia en el mercado español. Hoy queremos proponeros que echéis un vistazo a las vacantes disponibles en su web. La mayor parte de las ofertas de empleo se concentran en la zona de Cataluña y Levante.
Este objetivo basado en la orientación al cliente, la adaptación constante, la calidad de servicio y la versatilidad, les convierte en una empresa moderna, que genera confianza; en definitiva, una empresa de futuro.
Dispone de diferentes áreas de negocio como son sus conocidos Cash&Carry con la enseña "GMcash-Gros Mercat". Líder en el servicio exclusivo para profesionales: hostelería, restauración y el comercio, franquicias a través de las enseñas Spar y Suma
Mayorista, Import&Export a través del que importan productos de los cinco continentes y exportan sus marcas propias, y por ultimo Food Service, dedicada a la restauración organizada.
Si quieres conocer sus vacantes no tienes nada mas que hacer click en este enlace y aparecera un mapa por zonas donde podréis seleccionar los puestos que mas se adapten a vuestra localización. La mayor parte de las ofertas se encuentran en Cataluña, aunque existen diversas vacantes distribuidas por otras zonas de la peninsula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario