viernes, 29 de julio de 2016

Programa de Prácticas de Laboratorio


Solicitud hasta el 5 de septiembre de 2016.
investigaciónLa Fundación Científica de la Asociación Española Contra el Cáncer (aecc) publica una convocatoria destinada a estudiantes universitarios del ámbito de las Ciencias de la Salud, para la realización de prácticas de laboratorio durante el curso académico, como actividad complementaria a sus estudios universitarios.
La finalidad de la presente convocatoria es acercar la realidad de la investigación biomédica a los estudiantes universitarios del ámbito de las ciencias de la salud y completar su formación mediante la realización de prácticas en un laboratorio de investigación, cuya actividad se relacione con cualquiera de las áreas de la oncología. La concesión de la ayuda se formalizará por medio de un Convenio de Cooperación Educativa entre la Fundación Científica, la Universidad y el laboratorio.
Programa de prácticas: prácticas de laboratorio durante el curso acadé­mico (de noviembre a junio).
Requisitos: Los estudiantes deberán tener un mínimo de 150 créditos aprobados en el momento de optar a la convocatoria, siem­pre y cuando no hayan terminado los estudios conducentes a la obtención del título de grado. Aquellos estudiantes que estén cursando el título de máster no podrán optar a esta convocatoria.
Plazo de solicitud: del 18/04/2016 al 05/09/2016
Más información: Bases de la convocatoria

No hay comentarios:

Publicar un comentario