sábado, 23 de julio de 2016

Se abre el plazo de inscripción para las 1.606 plazas de Correos



CorreosEl pasado mes de diciembre, la Sociedad Anónima Estatal Correos y Telégrafos, S.A. anunciaba la convocatoria de 1.606 plazas de personal laboral fijo; la próxima semana, Correos publicará las convocatorias específicas de ingreso de personal laboral fijo  de todas y cada una de las provincias con la distribución de esas 1.606 vacantes previstas.
Plazas: se cubrirán 1.606 puestos en el Grupo Profesional IV, Personal Operativo, en convocatorias provinciales que se desarrollarán simultáneamente en los distintos ámbitos territoriales.
Titulación requerida: título de Enseñanza Secundaria Obligatoria, Graduado Escolar o titulación oficial que la sustituya, o conocimiento, experiencia y aptitudes, adquiridos en el desempeño de su profesión, equivalentes a esta titulación.
Plazo de solicitud: según información filtrada por algunas fuentes, el inicio del plazo de solicitudes se iniciaría el martes 19 de julio, dado que, Correos ha remitido convocatoria a las Organizaciones Sindicales integrantes de la Comisión de Empleo Central para una reunión, el lunes 18 de julio a las 12 horas, para concretar las condiciones de la convocatoria.
Forma de inscribirse: se hará de forma telemática, a través de la web de Correos (www.correos.es) y de Conecta.
Derechos de participación: El importe de los derechos por la participación en el presente proceso selectivo será de 10 euros.
Os recordamos que el Sistema de selección comprenderá las fases, pruebas y valoración de méritos previstos en las bases:
  • Solo a los aspirantes que hayan superado la prueba o pruebas previstas en la convocatoria se les sumarán las puntuaciones de la fase de valoración de méritos.
  • Finalizado el proceso de selección para cada puesto de trabajo, el órgano de selección publicará una relación final de aspirantes que superan cada proceso en la provincia.
  • El proceso de selección, en convocatorias provinciales, se puntuará con un máximo de 49 puntos para los puestos de Reparto Pie y Agente y 51 para el puesto de Reparto Moto.
Más información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario