miércoles, 6 de julio de 2016

Se necesitan 20 Dependientes/as (Málaga)


venta bolsaEl Servicio Andaluz de Empleo se encarga de gestionar la oferta de empleo. Si estás interesado/a, tienes dos formas de inscribirte: acudiendo a la oficina de empleo que te corresponda o a través de la página web del servicio andaluz de empleo (pulsando el enlace).
*
*
Puesto: DEPEDIENTES/AS PARA EMPRESA DE RETAIL
Anuncio:
Buscamos personas entusiastas para que se unan a nuestra tienda como Dependientes/as. Ya sea a tiempo parcial o los fines de semana, nuestro equipo de dependientes en los más importantes del negocio y juegan un papel vital en el éxito de nuestras tiendas. Como dependiente, hay 6 cosas que necesitas para tener éxito dentro de nuestro negocio: 1. Ganas de ofrecer una magnífica Atención al Cliente. 2. Actitud positiva. 3. Flexibilidad. 4. Ganas de aprender. 5. Gusto por la moda. 6. Trabajar en equipo.
Número de puestos: 20
Requisitos:
  • Ciclo formativo de grado superior en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales.
  • Conocimientos de ofimática a nivel usuario.
  • Deseable un buen nivel de inglés.
Se ofrece:
Inicialmente ofrecemos un contrato en prácticas, con 20 horas semanales, de 6 meses a 1 año de duración, prorrogable, con posibilidad de desarrollo profesional y estabilidad en el puesto. Fechas de incorporación: 2ª quincena de julio y agosto.
Localidad: Málaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario