domingo, 28 de agosto de 2016

400 plazas para aprender inglés a bajo coste (Ayuntamiento de Málaga)


El coste de los cursos es de 35 euros.
idioma inglésEl Área de Juventud del Ayuntamiento de Málaga pone a disposición de los jóvenes la segunda tanda de cursos del programa Idioma Joven en 2016, que consta de 20 cursos de inglés en los niveles B1 y B2. La iniciativa va destinada a jóvenes entre 16 y 35 años que deseen ampliar su formación idiomática y obtener los conocimientos suficientes para superar el examen del nivel correspondiente.

Número cursos y plazas: Cada uno de los 20 cursos tendrá una duración de 68 horas y un máximo de 20 plazas, por lo que el total de plazas ofertadas entre septiembre y diciembre suma 400.
Personas beneficiarias: jóvenes entre 16 y 35 años que hayan nacido, residan, estudien o trabajen en Málaga capital.
Coste: El coste de los cursos asciende a 35 € por cada uno.
Horarios: cuatro de estos cursos se impartirán en horario de mañana (10 a 13 horas) y los 16 restantes se desarrollarán en horario de tarde en diferentes intervalos.
Niveles: 16 cursos de inglés nivel B1-1, dos cursos de inglés nivel B1-2 y dos cursos de inglés nivel B2-1.
Plazos de inscripción: Los plazos de inscripción irán abriéndose de forma paulatina entre el 1 de septiembre y el 31 de octubre. Así, los primeros cursos en abrir los plazos de inscripción serán los correspondientes a cada uno de los distritos y dos cursos de inglés nivel B1-1. El 19 de septiembre comenzará la inscripción para un curso de inglés nivel B2-1; el 3 de octubre podrán inscribirse a un curso de inglés B1-1; el 24 de octubre comenzará la inscripción para otro curso de nivelB1-1 y, por último, el 31 de octubre comenzarán las inscripciones de dos cursos de inglés nivel B1-2, uno de inglés B1-1 y otro de inglés B2-1.
Más información: Ayuntamiento de Málaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario