lunes, 1 de agosto de 2016

Concurso público de méritos para la elaboración de una lista para realizar nombramientos de funcionarios interinos (Universidad de Almería)


Universidad de AlmeríaConcurso de méritos para la elaboración de una lista para realizar nombramientos de funcionarios interinos de la Escala Auxiliar Técnica de la Universidad de Almería.
Objeto de la convocatoria: el objeto de la presente convocatoria es la elaboración de una lista de 40 personas para el nombramiento como funcionario interino en la escala Auxiliar Técnica de la Universidad de Almería. Las personas aspirantes que superen el proceso selectivo formarán parte de una lista que les dará derecho, según el orden de puntuación obtenido en el mismo, a ser llamados para el desempeño temporal de puestos de trabajo de personal funcionario interino de la citada escala, tipificados en la vigente Relación de Puestos de Trabajo como “Puesto Base información”, en el Servicio de Conserjerías de la Universidad, y exclusivamente para el turno de tarde.
Requisitos. Entre otros requisitos, las personas interesadas deberán:
  • Estar en posesión del Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente.
  • Acreditar experiencia profesional según lo establecido en el apartado 1.a) del Anexo I de la Resolución.
Plazo de solicitud: el plazo de solicitud para participar en el concurso de méritos al que se refiere la citada Resolución es de 20 días hábiles contados a partir del siguiente al de su publicación en el BOJA. Puesto que el mes de agosto se declara inhábil a efectos del cómputo del plazo de solicitud, dicho plazo de solicitud estará abierto del 1 al 21 de septiembre de 2016.
Más información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario