lunes, 1 de agosto de 2016

Convocadas 22 plazas del Cuerpo Superior de Gestión Catastral



opo09Se convocan procesos selectivos para ingreso, por el sistema general de acceso libre y por promoción interna, en el Cuerpo Superior de Gestión Catastral.
Descripción de las plazas: Se convocan dos procesos selectivos para ingreso en el Cuerpo Superior de Gestión Catastral, código 0621, uno para cubrir 16 plazas, por el sistema general de acceso libre y otro para cubrir 6 plazas por el sistema de promoción interna.
Proceso selectivo: Los procesos selectivos constarán de una fase de oposición para los aspirantes que se presenten por el sistema general de acceso libre y de una fase de oposición y otra de concurso para los aspirantes que se presenten por la convocatoria de promoción interna.
Titulación requerida: en posesión o en condiciones de obtener el título de Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o Grado, al finalizar el plazo de presentación de instancias.
Fecha de publicación: 20/07/2016.
Plazo de solicitud: veinte días naturales contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado», a estos efectos se declara inhábil el mes de agosto de 2016.
Más información: Bases de la convocatoria

No hay comentarios:

Publicar un comentario