jueves, 25 de agosto de 2016

Convocado el X Premio Poesía Joven ‘Emilio Alfaro Hardisson’





escribir_El Ateneo de La Laguna, convoca el X Premio Poesía Joven “Emilio Alfaro Hardisson”. El objetivo del premio es el de llevar a cabo una labor de promoción de la creación literaria y animar a los jóvenes autores a dar a conocer sus primeros trabajos
La colección de poemas presentada deberá ser original e inédita, en español, de tema y forma libre, con una extensión mínima de 200 y máxima de 400 versos, no habiendo sido premiada ni presentada simultáneamente a otros concursos.
Procedimiento: Los originales deberán estar mecanografiados, a doble espacio y por una sola cara, en papel DIN A4, debidamente encuadernados o firmemente sujetos. Se presentarán cuatro copias y llevarán en la portada el lema de la obra, acompañadas de un sobre cerrado en cuyo exterior figurará dicho lema y que contendrá en su interior el nombre y apellidos del autor, su dirección y teléfono, así como su dirección de correo electrónico, si la tuviera, acompañado de una fotocopia de su DNI.
Requisitos: Autores residentes en España que, no habiendo publicado ningún poemario con anterioridad, sean menores de 28 años en el momento del término del plazo de la convocatoria.
Plazo: desde el 24/8/2016 al 7/10/2016.
Más información: www.ateneodelalaguna.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario