viernes, 12 de agosto de 2016

Envía tu candidatura para trabajar en ALCAMPO


Consulta las ofertas de empleo en Conforama

Conforama, la marca europea para el equipamiento del hogar, apuesta por seguir creciendo en España en los próximos años, después de haber doblado el número de tiendas en los últimos tres años, que le permiten alcanzar una red 24 establecimientos.
Las nuevas aperturas conllevarán un aumento de las contrataciones. En la actualidad cuenta con 1.201 empleados en España y 241 en Portugal.
Actualmente Conforama selecciona personal para trabajar en varias provincias españolas como Vendedores/as, cajeros/as y Visual Merchandiser, entre otros.
Si quieres trabajar en Conforama puedes consultar sus ofertas de empleo y hacerles llegar tu currículum a través del siguiente enlace.

pizarra noticias empleo
Alcampo, empresa perteneciente al Grupo Auchan (709 hipermercados y presencia en 13 países) selecciona personal para trabajar en diferentes provincias españolas.
En Alcampo tienes la oportunidad de desarrollarte, tanto nacional como internacionalmente, en función de tus intereses, necesidades y competencias.
Cualquier misión dentro de la empresa permite acceder a otras funciones como punto de partida de una carrera profesional. 
Más del 90% de los puestos directivos se cubren a través de la promoción interna.
Puedes compaginar estudios y trabajo, ganar un dinero extra o desarrollar una carrera profesional.
Actualmente puedes encontrar ofertas de trabajo en diferentes perfiles y para distintas zonas de España.
Si quieres trabajar en Alcampo puedes consultar sus ofertas de empleo y hacerles llegar tu currículum a través del siguiente enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario