viernes, 12 de agosto de 2016

Inauguradas las nuevas instalaciones de Persán en Sevilla, envía tu currículum


  • Felipe VI inauguró las nuevas instalaciones y su laboratorio I+D.

PersánEl Rey Felipe VI  visitó ayer, en el 75 aniversario de la empresa, la fábrica de Persán en Sevilla. Allí, inauguró las últimas instalaciones de la factoría, un laboratorio de I+D de 800 metros cuadrados, un almacén automático con capacidad para 40.000 palés y las unidades de fabricación de detergentes en cápsulas.
Persán es una empresa familiar fundada en 1940. Desde entonces se ha dedicado a la fabricación y comercialización de productos de lavado, cuidado de la ropa y limpieza del hogar. Es líder en el sector español de detergentes y suavizantes con un 40% del mercado. Exporta más del 25% de su producción. Su sede está en Sevilla, en una de las mayores fábricas del mundo, de 70.000 metros cuadrados, en la que trabajan unas 700 personas.
La facturación en 2013 fue de 356 millones de euros, lo que supone un aumento de un 4,5 por ciento. Además, las inversiones en los últimos diez años suman 128 millones de euros.
Trabaja en Persán. Buscan personas altamente implicadas y comprometidas, con visión global, orientadas a resultados, con iniciativa y afán de superación. Para asegurar sus estándares, llevan cabo un exhaustivo proceso de selección de personal, en el que incluyen evaluación situacional (assessment center), entrevistas on line y presenciales, y baterías de pruebas psicotécnicas y de idiomas. Envía tu currículum

No hay comentarios:

Publicar un comentario