martes, 18 de octubre de 2016

67 nuevos empleos en el Ayuntamiento de Fuengirola: abierto el plazo de solicitud



Plan Extraordinario de Ayuda a la Contratación.

ayto-fuengirolaDesde el Ayuntamiento de Fuengirola se ha anuncia la apertura del plazo de solicitud para acogerse al Plan Extraordinario de Ayuda a la Contratación 2016, una iniciativa que parte de la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía con la que se persigue impulsar la inclusión social.
Objetivo: El Plan Extraordinario de Ayuda a la Contratación está destinado a las personas en exclusión social o que están en riesgo de estarlo. Los beneficiarios tendrán un contrato de tres meses y en teoría empezarán a desempeñar su labor a partir de enero.
Número de empleos: 67 puestos de trabajo previstos.
Plazo de solicitud: Las personas interesadas podrán presentar su solicitud hasta el próximo día 28.
Lugar de presentación: en la cuarta planta de la Tenencia de Alcaldía de Los Boliches o en el Registro de Entrada del Ayuntamiento, en horario de 9:00 a 14:00 horas.

Requisitos: Entre las exigencias se encuentra el estar empadronado en la ciudad en el momento de la solicitud y que la unidad familiar de la que forma parte el aspirante lleve al menos empadronada un año en algún municipio de la comunidad autónoma. Por otro lado, se determina que el posible beneficiario tiene que estar inscrito en el Servicio Andaluz de Empleo y no debe haber trabajado más de 90 días en el año anterior a la presentación de la solicitud. A su vez, los ingresos de la unidad familiar en los seis meses anteriores no deberán superar los montantes establecidos (basados en el IPREM) y que se pueden consultar en las bases; estos importes se calculan también en relación al número de integrantes de la unidad familiar. El área de Servicios Sociales realizará el correspondiente informe acreditativo.
Todos los requisitos pueden ser consultados en las bases que están colgadas en la sede de la Agencia de Promoción y Desarrollo Local, que está en la cuarta planta de la Tenencia de Alcaldía de Los Boliches, en la web de la propia entidad (www.apdfuengirola.org) y en la sede electrónica de la página web municipal (ww.fuengirola.es).


No hay comentarios:

Publicar un comentario