viernes, 21 de octubre de 2016

Abierto proceso de selección en los Hospitales Alto Guadalquivir, para varias categorías



hospital-alta-resolucionProceso de selección para la contratación con carácter temporal de diversos puestos de trabajo. El presente proceso de selección surge de la necesidad de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir de incorporar a profesionales con alta cualificación que cubran las necesidades de contratación de carácter temporal para sus Hospitales: Alto Guadalquivir de Andújar, Hospital de Montilla y Hospitales de Alta Resolución Sierra de Segura, Puente Genil, Alcaudete, Valle del Guadiato y Alcalá la Real.
*
Más información sobre el proceso:
Inscripción en el proceso de selección: Las personas interesadas podrán inscribirse en el proceso de selección a través de la plataforma habilitada para ello, a través del siguiente enlace: Acceso para inscribirse en el proceso de selección.
Desde esta plataforma podrá elaborar los documentos de solicitud y autobaremo para su inscripción al proceso. Para utilizarla, si no dispone de una cuenta de usuario activada, deberá registrarse creando una cuenta de usuario (para ello, pulse sobre “Quiero crear una cuenta” en la barra de menú superior).
Plazo de solicitud: hasta las 12:00 del 31 de octubre de 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario