martes, 18 de octubre de 2016

Everis busca 2.500 profesionales en toda España, 200 de ellos en Sevilla


Perfiles tecnológicos, recién titulados, profesionales con experiencia, sociólogos, periodistas y psicólogos.

everisLa consultora everis va a incorporar 2.500 nuevos profesionales a su plantilla en España en los próximos 12 meses; todo ello, gracias a los buenos resultados registrados en nuestro país.
Perfiles buscados:
  • everis seleccionará a recién titulados en Informática, Telecomunicaciones, Industriales, Matemáticas, Físicas, Administración y Dirección de Empresas, así como otras ingenierías. Además, actualmente también busca incorporar a profesionales titulados en ciclos formativos de grado superior en desarrollo de aplicaciones multiplataforma, desarrollo de aplicaciones web, administración de sistemas informáticos en red y sistemas de telecomunicación e informática.
  • En cuanto a profesionales con experiencia, everis quiere contratar a profesionales especializados en ámbitos como Big Data, Cloud, Movilidad, Internet de las Cosas (IoT) o talento digital en general.
  • También incorporará a otros perfiles que no están tradicionalmente vinculados al mundo de la consultoría: perfiles de Humanidades como sociólogos, periodistas y psicólogos, que son también pieza clave en procesos de transformación digital.
2.500 puestos de trabajo en toda España. La oficina de Barcelona es la que prevé incorporar más profesionales (en torno a 900), posteriormente Madrid (más de 800), Alicante (más de 200), Sevilla y Murcia (200), Valencia (100), Zaragoza (70), Valladolid (40), A Coruña (30) y Bilbao (25).
Los procesos de selección en everis: los procesos de selección no sólo constan de presentaciones y pruebas psicotécnicas, sino también de entrevistas presenciales en las que el objetivo es conocer las inquietudes de la persona aspirante, tanto profesionales como personales, así como orientarle a elegir la carrera profesional que más se adapta a ellas.
Trabajar en everis: everis.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario