domingo, 6 de noviembre de 2016

Abierto plazo de inscripción Bolsas del Servicio Gallego de Salud



sanidad-galicia-sergasApertura del plazo de inscripción de aspirantes a nombramientos temporales en los puestos de trabajo de personal funcionario sanitario de la escala de salud pública y administración sanitaria (Ley 17/1989, de 23 de octubre).
1. Clase de inspector/a médico/a.
2. Clase de inspector/a farmacéutico/a.
3. Clase de farmacéutico/a inspector/a de salud pública.
4. Lista general de licenciado/a sanitario/a: licenciado/a en medicina y cirugía, licenciado/a en farmacia, licenciado/a en ciencias químicas, licenciado/a en ciencias biológicas, licenciado/a en psicología.
5. Clase de subinspector/a sanitario/a.
6. Clase de ATS/DUE.

Requisitos principales que deben cumplir las personas interesadas:
  • Tener nacionalidad española o alguna otra que, conforme a lo dispuesto en el artículo 52 de la Ley 2/2015, de 29 de abril, de empleo público de Galicia, permita el acceso al empleo público.
  • Estar en posesión o en condiciones de obtener la titulación que para cada una de las listas se detalla en el anexo II de la resolución.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de ninguna Administración pública o de los órganos constitucionales o estatutarios de las comunidades autónomas, ni encontrarse en la situación de inhabilitación absoluta o especial para el desempeño de empleos o cargos públicos por resolución judicial cuando se trate de acceder al cuerpo o escala de personal funcionario del cual la persona fue separada o inhabilitada.
  • En el caso del personal laboral, no haber sido despedido mediante expediente disciplinario de ninguna administración pública o de los órganos constitucionales o estatutarios de las comunidades autónomas, ni encontrarse en la situación de inhabilitación absoluta o especial para el desempeño de empleos o cargos públicos por resolución judicial, cuando se trate de acceder a la misma clase a la cual se pertenecía.
  • Abono de las tasas por derecho de primera inscripción que, en su caso, correspondan, según lo dispuesto en la base octava.
Inscripción: Para la inscripción tiene que acceder la Oficina del profesional/ Expedient-e (FIDES), registrar sus datos y méritos, y luego debe dirigirse a la pantalla de Procesos donde deberá cumplimentar el formulario electrónico y pagar las tasas. Debe imprimirlo y presentarlo a través de un registro administrativo dirigido a las unidades de validación.
Plazo de presentación de solicitudes:  Para la primera generación de listas se podrán formalizar las solicitudes desde el día siguiente al de publicación de esta resolución en el Diario Oficial de Galicia hasta el 30 de noviembre de 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario