viernes, 11 de noviembre de 2016

Convocadas 13 plazas de Operario y aprobadas 5 de Bombero en el Ayuntamiento de Logroño



ayto-logronoEn el «Boletín Oficial de La Rioja», número 119, de 17 de octubre de 2016, se ha publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:
Trece plazas de Operario, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales y clase Personal de Oficios, mediante el sistema de concurso-oposición, en turnos de 11 plazas de turno libre y 2 plazas de reserva a minusválidos.
• Titulación requerida: Certificado de escolaridad o equivalente o en condiciones de obtenerlo al término del plazo de presentación de instancias.
• Plazo de presentación de solicitudes: será de veinte días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».
• Más información: Bases de la convocatoria
*
La Junta de Gobierno Local ha aprobado las bases y convocatoria para la cobertura de 5 plazas de Bomberos.
El procedimiento de selección de los aspirantes será el de concurso-oposición y consistirá en un examen y valoración de los méritos (haber desempeñado esta ocupación o cualquier otra de empleo público, con distintos baremos). El plazo de presentación se abrirá en un plazo estimado de dos meses, tras su publicación en el BOR y posterior publicación en el BOE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario