martes, 1 de noviembre de 2016

La compañía malagueña Freepik dará empleo a 260 profesionales



freepikFreepik es el buscador líder de vectores gratuitos para los diseños. Fue fundada en 2010 por los hermanos Alejandro y Pablo Blanes junto a Joaquín Cuenca, fundador de exitosas startups como Panoramio (Adquirida por Google). Un equipo de unos 25 jóvenes con talento trabajan con gran ilusión desde sus oficinas de Málaga, junto con más de 80 diseñadores gráficos externos vinculados a Freepik, para ofrecer a sus usuarios los recursos gráficos más exclusivos para sus proyectos personales o profesionales.
En los últimos tiempos, la empresa ha experimentado un fuerte crecimiento que ha llevado a sus responsables iniciar ya las obras de ampliación de sus oficinas en la calle Molina Lario. Asimismo, duplicará la plantilla: a principios del próximo año dará empleo a unos 260 profesionales (60 expertos en diseño en su sede central y a más de 200 técnicos en remoto en una decena de países de todo el mundo).
Nuevos proyectos. Entre sus nuevos proyectos está la creación de una productora fotográfica, con el mismo modelo de trabajo que ha impulsado Freepik, una parte de profesionales locales y otros repartidos por todo el mundo.
Únete al equipo de Freepik: www.freepik.es/gana-dinero-con-freepik

No hay comentarios:

Publicar un comentario