domingo, 6 de noviembre de 2016

Se necesitan 3 Administrativos para empresa de Almonte (Huelva)


oferta de empleo 02Oferta de empleo publicada por el Servicio Andaluz de Empleo. Si estás interesado/a, puedes acudir a la oficina de empleo que te corresponda (para obtener más información) o inscribirte a través de la página web del servicio andaluz de empleo (pulsando el enlace).
empleo, trabajo, formación, becas, prácticas, cursos, ofertas, información, oposiciones, plazas, currículum, empleo, trabajo.
Puesto: Administrativo relaciones laborales
Descripción: Prestar asistencia en Departamento del Responsable de Administración Laboral, en la gestión administrativo-laboral del departamento referente a contratos laborales, altas/bajas de seguridad social, soporte de nóminas, gestión de bajas IT, certificados de empresa. Deberá prestar ayuda al Responsable de Administración laboral en la resolución de dudas planteadas por los empleados en materia laboral. También prestará soporte administrativo al área de Producción en Campo.
Número de puestos : 3
Localidad Almonte (Huelva).
Tipo de contrato Laboral temporal, jornada completa, 7 meses de duración.
Requisitos:
  • Mínimo Técnico en Gestión administrativa (FP GM) o cualquier otra formación superior relacionada con la administración.
  • Deseable conocimientos deMs office , gregal nominas, castilla nóminas, sistema red, siltra, gescontrat@, goocle suit.
  • Experiencia en la gestion administrativa en departamentos de administración laboral
Más información / enviar currículum

No hay comentarios:

Publicar un comentario