domingo, 11 de diciembre de 2016

El Metro de Granada establece la fase de selección de personal



Conductores, Supervisores, Interventores y Operadores de puesto de control.

metro-granada-161020Tras la firma del contrato para prestar el servicio de operación del Metropolitano de Granada, la Unión Temporal de Empresas (UTE) integrada por Avanza, Tuzsa y Corporación Española de Transportes puede poner en marcha el proceso de selección de personal de 112 trabajadores: conductores, supervisores, interventores y operadores de puesto de control.
Proceso de selección. Para que el proceso tenga la máxima transparencia posible, su primera y segunda fase, se llevará a cabo a través de las oficinas del Servicio Andaluz de Empleo (SAE). Será por tanto el SAE el que, tras recibir los currículums de las personas interesadas, efectúe una primera selección y remita al Grupo Avanza los candidatos que cumplan el perfil solicitado para cada plaza.
Titulación requerida. Para poder participar en el proceso de selección, será necesario tener el título de Formación Profesional grado superior, excepto en el caso de los puestos de jefe de operaciones, jefe de sala, jefe de línea y técnico de planificación, funciones que precisarán de la titulación en Ingeniería Técnica.
Plazas. Como decimos, serán 112 plazas las que se deben cubrir. De ellas, 102 se cubrirán mediante el proceso descrito y las otras 10 plazas, según el pliego de condiciones del contrato, podrán ser cubiertas directamente por Avanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario