viernes, 26 de mayo de 2017

120 Becas para que te saques el carnet de conducir (Fundación Mapfre)


Para personas que tengan entre 18 y 29 años y en situación de desempleo

carnet de conducirSi eres de los que quieren sacarse el carnet de conducir, ¡estás en el sitio oportuno! En Fundación MAPFRE ponen a tu disposición becas de 500€ libres de impuestos para que puedas obtener el permiso B o superior. Te contamos cómo conseguirlas:
Entre junio y diciembre (salvo agosto) entregarán 20 becas. Tan sólo tienes que inscribirte y posteriormente recibirás un mensaje invitándote a darte de alta en la plataforma y comenzar tu itinerario. A medida que vayas avanzando obtendrás puntos y logros. Los primeros 5 del ránking que cumplan los requisitos de las bases legales obtendrán la beca directamente. Las otras 15 se sortearán ante notario entre el resto de gamers que hayan quedado entre los 100 primeros.
Participantes. Podrán beneficiarse de estas becas aquellas personas que tengan entre 18 y 29 años ambos inclusive y que acrediten estar en situación de desempleo en España, al menos desde el 1/1/2017.
Inscripción. Para poder acceder a estas becas las personas interesadas deberán registrarse en la página www.seguridadvialparajovenes.com mediante el correspondiente formulario de registro que se publicará cada mes de mayo a noviembre de 2017, salvo agosto, en la misma y en los perfiles en RR.SS. (Facebook, Twitter) de Fundación MAPFRE.
Más información: Bases de la convocatoria

No hay comentarios:

Publicar un comentario