viernes, 26 de mayo de 2017

Convocadas 82 plazas de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos



Se convoca proceso selectivo para cubrir 70 plazas del Cuerpo de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos por el sistema de ingreso libre y 12 plazas por el sistema de promoción interna, de las comprendidas en los anexos I y VII del Real Decreto 105/2016, de 18 de marzo, en los Ministerios de Educación, Cultura y Deporte, Defensa, Fomento y Asuntos Exteriores y de Cooperación. La distribución por Secciones de las plazas convocadas es la siguiente:
  • Sección Archivos: 29 plazas ingreso libre y 3 plazas acceso por promoción interna.
  • Sección Bibliotecas: 19 plazas ingreso libre y 6 plazas acceso por promoción interna.
  • Sección Museos: 22 plazas ingreso libre y 3 plazas acceso por promoción interna.
Proceso selectivo y desarrollo. El proceso selectivo se realizará mediante el sistema de oposición para los aspirantes que se presenten por el turno de ingreso libre y mediante el sistema de concurso-oposición para los aspirantes que se presenten por el turno de promoción interna, con las valoraciones, ejercicios y puntuaciones que se especifican en el anexo I.
Titulación requerida. Los aspirantes deberán estar en posesión del título de Diplomado Universitario, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico o Grado o tener cumplidas las condiciones para obtenerlo en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes.
Plazo de solicitud. La solicitud deberá presentarse en el plazo de veinte días hábiles contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado».
Más información: Bases de la convocatoria (23/05/2017)

No hay comentarios:

Publicar un comentario