domingo, 3 de septiembre de 2017

Se oferta un empleo para viajar, ir a festivales y disfrutar de múltiples eventos


La empresa Hen Heaven busca para un puesto de Head Vlogger a alguien con entusiasmo, que se sienta cómodo ante la cámara y, además, no requiere de experiencia previa.  Su cometido: acudir a fiestas, festivales y eventos, y realizar videos.
La persona elegida tendrá la oportunidad de hacer tomar el té de la tarde y una sesión de fotos vintage makeover en Londres, acudir a una fiesta en la piscina en Las Vegas, coctelería y crucero por el río en Nottingham, huskey trineos en Islandia, grabación del evento Rolling de queso en Gloucester, asistir al festival Buso en Hungría, fiesta de la calle a través de Mardi Gras en Nueva Orleans… y mucho más.
Con la empresa produciendo una cantidad creciente de contenido de video en los últimos 12 meses, ahora buscan a alguien para hacer varios viajes con el fin de grabar esas actividades en video y añadir un poco de emoción a su canal de YouTube.
El salario es de unos 27.000 euros, y el trabajo durará 6 meses, a partir del 1 de enero de 2018.
Personas interesadas: Las personas interesadas en esta oferta de empleo deberán enviar, antes del 15 de octubre, un vídeo de no más de dos minutos mediante WeTransfer a marketing@henheaven.co.uk.
Más información: https://www.henheaven.co.uk/head-vlogger

No hay comentarios:

Publicar un comentario