miércoles, 25 de octubre de 2017

Sadeco ofertará 23 plazas de empleo público


Saneamientos de Córdoba empresa municipal
El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento y presidente de Sadeco, Pedro García, ha informado de la próxima oferta de empleo público que llevará a cabo la empresa municipal de saneamientos de Córdoba.
Plazas. Se ofertarán un total de 23 plazas, cubriendo por segundo año consecutivo el 100% de la tasa de reposición. De manera inmediata se convocarán 12 plazas de peones fijos a tiempo completo y el resto, 11 plazas de personal de oficios y técnico, se convocará de manera paulatina.
Fechas. Habrá que esperar a que sean publicadas las bases de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia; pero la intención es que los exámenes se celebren antes de que finalice este año, para que los nuevos trabajadores se puedan incorporar a lo largo del primer semestre de 2018.
Bolsa de empleo. El primer teniente de alcalde ha recordado que “la bolsa de empleo  temporal ha completado una vuelta completa, con lo que todo el personal disponible en la bolsa ha disfrutado de un periodo de contratación, lo que refrenda el buen funcionamiento de la misma y demuestra la decidida apuesta por el empleo en nuestra empresa pública”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario