miércoles, 1 de noviembre de 2017

Contratación de 50 nuevos profesionales en el Servicio de Ayuda a Domicilio

El Gobierno de Castilla-La Mancha aumentará el Servicio de Ayuda a Domicilio en 2018 a 1.000 beneficiarios más hasta llegar a los más de 16.000 usuarios.
El Gobierno de Castilla-La Mancha ampliará en 2018 la cobertura de la Ayuda a Domicilio a 1.000 personas más, con lo que este servició llegará el próximo año a más de 16.000 beneficiarios y se convertirá en “una auténtica referencia” en la región.
 
Así lo ha anunciado el presidente autonómico, Emiliano García-Page, durante su intervención en la jornada de clausura del VIII Congreso y Encuentro de Voluntarios de la Federación Territorial de Pensionistas y Jubilados de Castilla-La Mancha ‘Don Quijote’ (UDP).
 
El presidente regional ha valorado el hecho de que el Servicio de Ayuda a Domicilio constituya un nicho de empleo para un total de 5.000 personas en toda Castilla-La Mancha –sobre todo, mujeres– cantidad que se verá incrementada el próximo año con la contratación de 50 nuevos profesionales y una inversión de un millón de euros, tal y como García-Page avanzó durante el pasado Debate sobre Estado de la Región.
 
El presidente del Ejecutivo autonómico ha defendido la necesidad de seguir apostando por dotar a Castilla-La Mancha de “mejores hospitales y mejor educación” sin dejar de implementar las medidas a favor de la “solidaridad”, capital, ha recalcado, “en el que no nos gana nadie”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario