martes, 30 de enero de 2018

McDonald´s contratará a 30 personas con discapacidad


Se renueva el Convenio Inserta entre McDonald´s España y la Fundación ONCE.

El presidente y director general de McDonald´s España, Mario Barbosa, y el vicepresidente ejecutivo de la Fundación ONCE, Alberto Durán, han renovado el Convenio Inserta que suscribieron  por vez primera en el año 2000 y  que,  en esta ocasión, supondrá la contratación de 30 personas con discapacidad durante los próximos tres años, llegando así a las 285 contrataciones desde el inicio de la colaboración.
Según ha explicado el presidente y director general de McDonald´s España, Mario Barbosa, “la renovación, por quinta vez consecutiva, del convenio con Inserta, responde a nuestra estrategia de Responsabilidad Social Corporativa, y es, sin duda, otra muestra más del firme compromiso que mantenemos desde hace más de 36 años con la sociedad española y con su desarrollo social y económico.
Por su parte, Alberto Durán ha destacado que McDonald´s “tiene una vocación de innovación  que la lleva a estar abierta a ser mejor haciendo cosas buenas por las personas con discapacidad, algo que la refuerza como compañía. De esta forma, los restaurante McDonald´s no son solo el  mejor sitio para comer sino también el mejor donde trabajar para muchas personas con discapacidad.
Este convenio se enmarca en los programas operativos de Empleo Juvenil (POEJ) y de Inclusión Social y Economía Social (POISES), que está desarrollando Fundación ONCE a través de Inserta Empleo, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, y que pretenden incrementar la formación y el empleo de las personas con discapacidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario