lunes, 26 de febrero de 2018

101 contratos en prácticas para menores de 30 años


Ayuntamiento de Oviedo |
Es objeto de las presentes bases regular la convocatoria y el proceso selectivo para la contratación de 101 personas jóvenes desempleadas que participarán en el programa de Contratos de Trabajo en Prácticas.
Las personas desempleadas contratadas al amparo de esta subvención, además de cumplir los requisitos exigidos para la celebración de un contrato de trabajo en prácticas según la normativa vigente, deberán estar inscritos en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil a fecha de inicio del contrato subvencionado.
Personas interesadas. Las personas interesadas deberán de presentar la documentación que se explicita en las bases, en el Registro general o auxiliares del Ayuntamiento o en cualquiera de las formas previstas en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, reguladora del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Plazo de solicitud: del 18 al 27 de febrero.
Proceso Selectivo. El proceso selectivo consistirá en la baremación de las solicitudes presentadas; la puntuación máxima será de 15 puntos para las titulaciones de formación reglada, de acuerdo a los siguientes criterios: 1º Nota media de estudios, orden de prelación, de mayor a menor (puntuación máxima de 10 puntos), 2º Discapacidad igual o superior al 33% (2 puntos), 3º Mujer víctima de violencia de género (1,75 puntos) y 4º Empadronado/a en el municipio de Oviedo desde el 22 de septiembre de 2017 (1,25 puntos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario