domingo, 25 de marzo de 2018

100 puestos de trabajo tras la ampliación de la Residencia San Cándido (Santander)



La alcaldesa de Santander, Gema Igual, ha anunciado que en la residencia San Cándido se crearán, tras su ampliación, entre 80 y 100 puestos de trabajo.
En la actualidad, la Fundación San Cándido (entidad de carácter privado sin ánimo de lucro que provee servicios de atención a personas mayores dependientes en Residencia y Centro de Día) cuenta con 409 plazas de Residencia después de la ampliación de 180 nuevas, 45 de las cuales organizadas en dos Unidades de Psicogeriatria, destinadas a mejorar la calidad de vida de las personas afectas de procesos demenciales en fases moderadas-graves o con problemas conductuales, y con un Centro de Día, inaugurado en el año 2008 con capacidad para 35 usuarios.
Servicios que se prestan. El centro para personas mayores para estancias residenciales y del centro de atención diurna presta los siguientes servicios: Servicios Hosteleros. Cuidados personales y atención individualizada personalizada. Atención sanitaria: médica y de enfermería. Servicios psicosociales: atención psicológica y social.
Servicio de rehabilitación: terapia ocupacional y fisioterapia. Otros servicios: limpieza, recepción restauración, lavandería, peluquería, podología, servicios religiosos.
Bolsa de empleo. Si estás interesado/a en trabajar en la residencia, por favor rellena el siguiente formulario y se pondrán en contacto: www.sancandido.es/trabaja-con-nosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario