domingo, 25 de marzo de 2018

116 empleos tras la ampliación de la fábrica de Carbures: envía tu currículum


|El Burgo de Osma, |Soria.

Carbures amplía su planta en El Burgo de Osma para atender la creciente demanda de piezas y tecnología industrial en procesos de fabricación de piezas con materiales compuestos del sector de la automoción. La Compañía incrementará la superficie de la planta hasta los 4.366 metros cuadrados: a los 2.540 metros cuadrados actuales se les suma los 1.826,54 metros cuadrados de la ampliación. Dentro del presupuesto está incluida la tecnología necesaria para acelerar la cadencia y aumentar la seguridad durante los procesos de fabricación de piezas.
Empleo.- Con el incremento de casi 2.000 metros cuadrados de superficie, la fábrica tendrá una extensión total de 4.366 metros cuadrados y una plantilla de unos 116 trabajadores cuando trabaje a pleno rendimiento dentro de unos años.
Carbures.- es un grupo industrial especializado en la fabricación de piezas y estructuras de fibras de carbono que opera en los sectores aeroespacial, ferroviario, automoción y obras civiles. La planta burgense está dedicada a la
fabricación de componentes de automoción y ferrocarril y a pruebas de diseño de nuevos moldes y lineales de fabricación con tecnología propia.
  • La apuesta de Carbures por asentarse en El Burgo de Osma y crecer en inversión y empleo se pone de manifiesto en el hecho de que en el acuerdo de cesión tomado en el pleno del 12 de noviembre de 2012, referido a la nave matriz, el compromiso se basó en una previsión estimada en el plan industrial de 65 contrataciones.
  • Enviar currículum a la empresa
Con esta ampliación, Carbures dispone en El Burgo de Osma de una nave municipal de 4.500 metros cuadrados (los 2.600 metros de la actual nave operativa más los 1.900 de esta ampliación). La nave de ampliación acogerá distintas partes del proceso y latecnología que permite a Carbures producir piezas de composite en series largas. La ampliación de la planta de El Burgo incorporará tecnología propia de Carbures, como una línea de fabricación compuesta por lineales inteligentes con visión artificial que desde Carbures se han diseñado, fabricado y comercializado a Tier 1 globales americanos y japoneses.
Fuente: Ayuntamiento de Burgo de Osma

No hay comentarios:

Publicar un comentario