domingo, 25 de marzo de 2018

SEGA busca Probadores de juegos, de habla hispana



Como una de las principales compañías de entretenimiento interactivo, las oficinas centrales de SEGA en Europa se encuentran en el oeste de Londres. Aquí confluyen personas diversas y de alto talento, desde personal técnico hasta Ventas, Marketing, relaciones públicas, control de calidad y más.
Descripción: Para garantizar el producto, se someta a pruebas exhaustivas y estratégicas en busca de errores de lenguaje, informando de los problemas de manera clara y precisa. Actualmente buscan evaluadores de habla hispana para que se unan a su equipo de servicios de desarrollo lingüístico. Son puestos dirigidos a jugadores con habilidades de lenguaje que deseen ingresar a la industria de los juegos.
Características. Se ofrecen tres diferentes turnos de trabajo: uno normal de lunes a viernes de 10.00 a. M. A 5.30 p. M. (35 horas por semana), otro temprano que se ejecuta de lunes a viernes de 7.30 a 3.00 p. M. (35 horas por semana) y un tercero que se extiende de lunes a viernes, de 3.00 p.m. a 10.30 p.m. (35 horas por semana).
Requisitos. Entre otros, se requiere:
  • Ser un comunicador claro y conciso, escrito y verbalmente en inglés, y en el idioma en el que está contratado para evaluar.
  • Tener un alto nivel de ortografía y gramática tanto en inglés como en el idioma que se contrata para evaluar.
  • Ser un jugador experimentado de juegos con la capacidad de familiarizarse rápidamente con los elementos del juego.
  • Tener competencia con aplicaciones de Microsoft Office.
  •  Todas las personas solicitantes deben tener plena elegibilidad para trabajar en el Reino Unido.
Más información sobre la oferta de empleo

No hay comentarios:

Publicar un comentario