sábado, 26 de mayo de 2018

3 Bolsas de empleo para el nombramiento de funcionarios interinos en el SEPE: Auxiliar, Administrativo y Gestión


Resolución de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se autoriza el Servicio Público de Empleo Estatal a realizar el procedimiento de gestión y aprobación de Listas de Candidatos de los cuerpos de Gestión de la Administración Civil del Estado, General Administrativo y General Auxiliar de la Administración del Estado para ser nombrados funcionarios/as interinos/as, cuya selección se encomienda al propio Servicio Público de Empleo Estatal.
Titulación requerida. Las personas candidatas deberán estar en posesión de las siguientes titulaciones, en función de los cuerpos establecidos:
  • Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado: Graduado en Educación Secundaria Obligatoria.
  • Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado: Bachiller o Técnico.
  • Cuerpo de Gestión de la Administración Civil del Estado: Grado, Diplomado Universitario, Arquitecto Técnico o Ingeniero Técnico.
Solicitudes. Para poder formar parte de estas listas, los candidatos/as que reúnan los requisitos deberán presentar solicitud, mediante el impreso que figura como anexo II, disponible también en la página web del SEPE y en el punto de acceso general www.administracion.gob.es, por cualquiera de los medios siguientes:
  • Telemáticamente, a través del Registro Electrónico General de la Administración General del Estado http://administracion.gob.es> Registro Electrónico General.
  • Presencialmente, en soporte papel, en el Registro de la Dirección Provincial del SEPE correspondiente en el ámbito de su provincia o en el resto de formas establecidas en el artículo 16 de la Ley39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Descripción del Proceso Selectivo. El proceso selectivo consistirá en un concurso en el que se valorará, para cada uno de los Cuerpos, los méritos profesionales acreditados según el número de días cotizados dentro del correspondiente grupo de cotización, según informe de vida laboral expedida por la Tesorería General de la Seguridad Social, entre el 1 de enero de 2007 y el 31 de diciembre de 2017, a razón de un punto por cada día de trabajo.
Plazo de solicitud. El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días hábiles contados desde el día siguiente a la fecha de publicación de esta Resolución (hasta el 28/05/2018).
Más información:
Observaciones:
  • La solicitud (Anexo II) deberá dirigirse a la Dirección Provincial del SEPE correspondiente al ámbito geográfico solicitado en dicho Anexo.
  • Resolución de la Secretaría de Estado de Función Pública por la que se deja sin efecto la Resolución de 6 de junio de 2017, por la que se autoriza el Servicio Público de Empleo Estatal a realizar el procedimiento de gestión y aprobación de Listas de Candidatos de los cuerpos de Gestión de la Administración Civil del Estado y General Auxiliar de la Administración del Estado para ser nombrados funcionarios/as interinos/as, cuya selección se encomienda al propio Servicio Público de Empleo Estatal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario