miércoles, 13 de junio de 2018

22 plazas de Auxiliar Administrativo de la Universidad de Córdoba

22 plazas de Auxiliar Administrativo de la Universidad de Córdoba: nuevo plazo de presentación de solicitudes


Resolución de la Universidad de Córdoba, por la que se modifica la de 21 de marzo de 2018, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala Auxiliar Administrativa.
Estimado parcialmente recurso de reposición interpuesto contra las bases de la convocatoria de referencia, se procede a la modificación de la base 1. Normas generales, apartado 1.1, así como del anexo I (Proceso de selección y valoración) en su apartado de fase de concurso.
Nuevo plazo de solicitud. Como consecuencia de dicha modificación, se concede un nuevo plazo de presentación de solicitudes a la convocatoria de referencia, que será de veinte días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de la convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado»: del 14 de junio al 11 de julio de 2018.
Solicitudes presentadas. Se dan por admitidas, a los efectos de presentación, las solicitudes ya existentes. Asimismo, los méritos alegados para la fase de concurso se valorarán con referencia a fecha de 7 de mayo de 2018, fecha de cierre del plazo de presentación de solicitudes correspondiente a la Resolución de 21 de marzo de 2018 antes citada. Los/as aspirantes que ya hubieran formalizado solicitud de participación en el proceso selectivo, y a la vista de la modificación efectuada tuviesen que aportar nuevos méritos, podrán hacerlo en el plazo antes indicado, o bien, en caso de que lo estimen conveniente, desistir de su participación en el proceso y solicitar la devolución de la cantidad abonada en concepto de derechos de examen.
Más información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario