sábado, 16 de junio de 2018

La multinacional Indra busca a más de 2.000 jóvenes profesionales en España


Indra Sistemas, S.A: empresa multinacional española que ofrece servicios de consultoría sobre transporte, defensa, energía, telecomunicaciones, servicios financieros; así como servicios al sector público. Indra reforzado su apuesta por los jóvenes profesionales lanzando nuevas iniciativas en torno al programa Smart Start, con el objetivo de incorporar en 2018 a más de 3.000 jóvenes profesionales a nivel mundial, más de 2.000 de ellos en España.
Perfiles buscados:
  • Universitarios de máster y grado que hayan finalizado o estén finalizando sus estudios especialmente en el ámbito científico-tecnológico (Informática, Ingeniería, Matemáticas, Física…).
  • Universitarios que hayan cursado otra carrera, con formación e interés por desarrollarte laboralmente en el sector tecnológico.
  • Titulados de Formación Profesional con un Grado Superior en Informática y Comunicaciones. En este último caso, podrás trabajar en alguno de los centros de producción de software de Ciudad Real, Málaga, Valencia, Salamanca, Lérida, Zaragoza, Castellón, Coruña, Tarragona, Barcelona o Madrid.
Smart Start incluye programas específicos de formación, desarrollo, evaluación y progresión profesional para tus dos primeros años en Indra (te ofrece, además, formación continua a través de su universidad corporativa, Indra Open University, y un ambiente de trabajo flexible, comprometido con la igualdad de oportunidades y con la diversidad; con programas para promover el desarrollo profesional de las mujeres o para la adecuada integración de las personas con discapacidad).
Personas interesadas. Si estás interesado/a en formar parte de Indra y comenzar tu carrera en un entorno donde tecnología, talento e innovación van de la mano,presenta tu candidatura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario