domingo, 20 de octubre de 2019

Más de 6.000 ofertas de trabajo


Más de 6.000 ofertas de trabajo en el Foro de Empleo de la Diputación de Córdoba


El Foro Impulso de Empleo y Emprendimiento 2019 de la Diputación de Córdoba tiene como objetivo crear un punto de encuentro con la empleabilidad, el talento y el emprendimiento, con el fin de mejorar las opciones de empleabilidad de aquellas personas que deseen incorporarse al mercado laboral.
Tendrá lugar los días 21 y 22 de octubre de 2019 en la Diputación de Córdoba en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 19:00 horas y en él podrás disfrutar de las siguientes actividades: Stand de empresas,  Conferencias y mesas redondas,  Talleres y seminarios,  Presentaciones de empresas y procesos de selección,  First Date con empresas,  Asesoramiento y orientación.
Antes de acudir a la feria planifica, investiga a las empresas, prepara tu CV (carta de presentación / elevator pitch) y acude al foro con una actitud positiva y después date a conocer y haz networking con los responsables de las empresas. Visita los stands y amplía tu red profesional (recuerda que debes causar buena impresión). Asiste a las actividades programadas.
Consulta las ofertas de empleo que ofrecen las empresas y entidades participantes y las actividades del Foro de Empleo y Emprendimiento Impulso 2019 desde este enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario