domingo, 1 de diciembre de 2019

Oferta de Empleo en Madrid con 200 puestos de trabajo

La empresa de trabajo temporal Adecco acaba de lanzar en su portal web una oferta de empleo para 200 puestos de trabajo. Si estas buscando empleo estas navidad en Madrid, te informamos de esta oferta de trabajo.
Adecco busca personal para dos ofertas de trabajo. Se ofertan 100 vacantes para realizar sustituciones en recepción durante las navidades y otros 100 empleos para la limpieza de vehículo y movilidad.
Ambas ofertas de empleo son de carácter temporal y con un contrato de trabajo a tiempo parcial. A continuación te detallamos cada oferta de empleo y os dejamos el enlace par que podaís inscribiros a la misma.

Oferta de empleo para Sustituciones de recepción en Navidad: Para esta oferta de trabajo se precisará que cuentes con una experiencia de 6 meses en algún puesto de recepción. Además, se requiere que cuentes con un buen idioma de inglés. La empresa ofrece un contrato de trabajo temporal a tiempo parcial. Si te interesa esta oferta laboral puedes acceder a la misma a través de este enlace.
Oferta de empleo para sustituciones de movilidad y limpieza de vehículo: La siguiente oferta de trabajo no se precisa contar con experiencia en el sector, solo necesitarás contar con el carnet de conducir y tres años de antigüedad. Por su parte la empresa ofrece un contrato de trabajo temporal a tiempo parcial y la zona de trabajo es Madrid. Si te interesa esta oferta laboral puede ampliar más información e inscribirte a la misma a través del siguiente enlace.
Estas no son las únicas ofertas que ofrece Adecco en Madrid, a través de su portal web, en su buscador puedes cientos de empleos basados en tus expectativas o intereses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario